lunes, 20 de junio de 2011

in the garden


















































    Hola!!!! Nuevo post! Espero que os guste, las fotos son de ayer sábado, y aunque ya estaba anocheciendo, hicimos todo lo que pudimos para que salieran bien. La verdad, es que he elegido malos días para empezar con el blog, porque el martes empiezo los exámenes… así que estoy bastante liada! Casi no me ha dado tiempo ni a poner esto “bonito”! Menos mal que tengo un poquito de ayuda ! ; )
     En cuanto termine exámenes espero ponerme completamente al día con todos vuestros blogs, y sobre todo con el mío! Que da un poquito de pena entrar y verlo tan vacío!

24 comentarios:

  1. Me encantan los zapatos¡¡¡
    Preciosa.
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte y comentar, menudos zapatos, me encantan!
    Suerte con los exámenes.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno y esos zapatos!!
    son divinosssssssss!!

    ResponderEliminar
  4. Un look fantástico para empezar ^^ La falda es preciosa y los zapatos son divinos!! Las fotos te han quedado genial aunque estuviese anocheciendo, porque además le da un toque más romántico, como de cuento =)
    ¡Mil besos y suerte con los exámenes cielo!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  5. wooow menudo taconazo!! guapa guapa!

    srtalimon ♥

    ResponderEliminar
  6. gracias chicas!!!!
    los zapatos son de "sam edelman". creo que los vereis varias veces por aquí, pq se han convertido en mis favoritos... además son muy cómodos! a pesar del taconazo que tienen!
    un besooooo

    ResponderEliminar
  7. estas preciosa! que falda y que zapatos mas lindos nos traes, eres muy estilosa!

    un besin!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa tu pulsera!

    Bienvenida! ;P

    Muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué conjunto más chulo! Y las uñas son totales... Yo tb me he apuntado hace poco al esmalte amarillo y me parece genial para el veranito.

    Un beso, guapa!

    Maca :)

    ResponderEliminar
  10. Laetitia´s la pulsera ya mega conocidisima! :) jeje
    Maca!!! el amarillo para el verano es genial! y ya k en ropa no lo suelo usar mucho pq creo k no m sienta muy bien... pues k mjor k un esmalte! :))
    besossss

    ResponderEliminar
  11. q freskito! con el calor q tnemos por aki

    bsitos reina

    ResponderEliminar
  12. Creo que me he enamorado de tus tacones!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Nena que chulas tus fotos!!! y tu look!! empiezas muy fuerte! esa pulsera tb la tengo yo es taaan ideal!


    Sigue así pequeña!
    Besos
    mery

    ResponderEliminar
  14. Los zapatos son preciososs!!! estás muy guapa!!

    http://ohbambina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. muy guapa! suerte con el blog! :)

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito es el bolso! Animo en la recta final!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la falda!
    Besos
    http://www.lookladymode.com

    ResponderEliminar
  18. que fotos tan bonitas, el look es genial, me ha encantado este vestido...
    te sigo!
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  19. te acabo de descubrir =) me gusta mucho la falda que llevas! es genial la combinación con esos zapatos =) Te sigo,

    besos!!

    ResponderEliminar
  20. que wapa :D muy bonita la falda jeje un besito te seguimos :O

    ohbambina.blogspot.com

    David

    te seguimos

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los tacones! De donde son? :D Un besito

    ResponderEliminar
  22. hola!!!! muchas gracias por todos los comentarios!
    estoy de exámenes (el martes termino, por fin!) así k no tng tiempo de nada!!!!
    Carmen, los zapatos me los compré en una tienda local, son de "Sam Edelman"
    besosss

    ResponderEliminar
  23. Preciosa falda...es muy coqueta y con el bolso y los zapatos te queda de maravilla...

    un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Que guapa!! La falda es una monada, y los tacones increíbles!
    Besos
    tp://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar