jueves, 30 de junio de 2011

new look

Hola Chic@s!!!!

Como veis, el "New Look" no es mío, si no del blog!!! :)

Como ya dije en mi anterior post, decidí empezar con el blog en malos días, y he tenido esto un poco abandonado, pero ahora que ya he terminado los exámenes, me he puesto manos a la obra!!!

Tengo preparadas varias entradas, que iré poniendo a lo largo de estos días, pero hoy quería hacer este post, para que me deis vuestra opinión acerca de la imagen que le he dado al blog.

¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Qué cambiariais/modificariais? ¿Qué opinais de la combinación de colores?

Acepto todo tipo de opiniones, y por supuesto estaré encantada de que me las deis!!! :)

8 comentarios:

  1. A mi me gusta!!
    Gracias por tu coment, suerte en las rebajas;)

    ResponderEliminar
  2. guapa!!!
    Acabo de ver tu post anterior! y me encanta la falda!! de dónde es? :D
    un besazoo

    http://mytrendystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi ya me gusta asín!! :)
    Estaba mirando blog's y he acabado en el tuyo y hay que decir la verdad.. y esque me encanta tu estilo!! :D Te sigo, pasate por el mio y si te gusta sigueme, muaa:)

    ResponderEliminar
  4. Ale, la falda es de zara, y además ahora en la página web la tienes de rebajas :)

    ResponderEliminar
  5. A mi se me gusta tu blog
    Y las fotos son preciosas te sigo
    Pasate por mi blog
    http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta :) Sígueme si te gusta mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. Así esta bien guapa :) un beso!
    http://mapetiteaddiction.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encanta el bolso, es ideal!!!!!! y las sandalias son preciosas!!!!!!
    me encanta la combinación de morado y verde ;)
    muaks

    ResponderEliminar